Seleccionar página

Política de Privacidad

I – ¿Qué tipo de información recopilamos?

Privacidad de los datos:

  • Información que nos proporcionas en tu perfil de usuario
    • Nombre
    • Apellidos
  • Tu número de teléfono, necesario para verificar tu cuenta de usuario.
  • Tus datos de ubicación en estas situaciones, incluso cuando la aplicación está cerrada o no está en uso:
    • Si activas la protección con IA (Inteligencia artificial): Esto nos permite verificar, sin ayuda de tu intervención, si en algún momento sufres un accidente y necesitas nuestra ayuda. Dejaremos de obtener tus datos de ubicación una vez desactives la protección.
    • Si activas la protección con Dispositivo y abres el dispositivo: En ese momento estás indicando conscientemente que estás en peligro y necesitas nuestra ayuda. Dejaremos de obtener tus datos de ubicación pasados 10 minutos desde la apertura del mismo o cuando desactives la protección.
    • Si compartes tu ubicación en tiempo real con tu Protector. En ese momento estás indicando conscientemente que deseas que tu Protector conozca tu ubicación en tiempo real. Dejaremos de obtener tus datos de ubicación cuando dejes de compartir tu ubicación en tiempo real.
  • Sonido ambiente en estas situaciones, incluso cuando la app está cerrada o no está en uso:
    • Si activas la protección con IA (Inteligencia artificial) y nuestros algoritmos detectan que has tenido un accidente y necesitas ayuda. Dejaremos de obtener datos del sonido ambiente cuando nuestra IA detecte que no estás en peligro o a los 3 minutos como máximo desde la confirmación del accidente.
    • Si activas la protección con Dispositivo y abres el dispositivo: En ese momento estás indicando conscientemente que estás en peligro y necesitas nuestra ayuda. Dejaremos de obtener datos del sonido ambiente cuando nuestra IA detecte que no estás en peligro o a los 3 minutos como máximo desde la confirmación del accidente.

Información sobre el dispositivo:

Recopilamos información acerca del dispositivo móvil donde instales nuestra aplicación, así como la información generada por dichos dispositivos, dependiendo de los permisos que hayas concedido. Estos son algunos ejemplos de la información de dispositivos que recopilamos:

  • Atributos como el sistema operativo y su versión de software.
  • Ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida, por ejemplo, a través de señales de GPS, Bluetooth o Wi-Fi.
  • Versión software de nuestra aplicación.

Información sobre ti que proporcionan otras personas:

Recibimos información sobre ti de otros usuarios. Por ejemplo, cuando otros usuarios que conoces nos proporcionan tu número de teléfono para añadirte como su usuario Protector. Exigimos que estos usuarios posean los derechos legales para recopilar, usar y compartir tus datos antes de que nos proporcionen cualquier información.

II – ¿Cómo utilizamos esta información?

Toda la información recibida por tu parte se utiliza única y exclusivamente para el correcto funcionamiento de la aplicación y para mejorar la calidad de los servicios prestados.

Además de algunos de los usos específicos de la información que describimos en esta Política de privacidad, podemos utilizar la información recibida para:

  • Ayudarte a acceder eficazmente a la información después de iniciar sesión.
  • Recordar la información, de modo que no tengas que volver a introducirla la próxima vez que utilices la aplicación.
  • Ofrecer, mejorar, poner a prueba y controlar la eficacia de nuestra aplicación.
  • Desarrollar y probar nuevos productos y funciones.

Ninguna información que nos proporciones es cedida ni vendida a terceros con ningún fin.

III – ¿Cómo se comparte esta información?

Compartir contenido en nuestra aplicación

Las personas utilizan nuestra aplicación para conectarse con otras personas y compartir contenido con ellas. Para que esto sea posible, compartimos tu información de las siguientes formas:

Personas con las que te comunicas y compartes contenido

Cuando compartes contenido y te comunicas usando nuestra aplicación, eliges el público que puede ver lo que compartes. Por ejemplo, si compartes tu ubicación, seleccionas los contactos Protectores que pueden ver tu localización.

IV – ¿Cómo puedo administrar o eliminar información sobre mí?

Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento. Para ello debes escribirnos un correo electrónico a info@kaps.es. Asimismo, puedes oponerte a que tratemos tu información y conocer mejor las opciones que tienes para establecer restricciones respecto de cómo usamos tu información.

V – ¿Cómo respondemos a requerimientos legales o evitamos que se produzcan daños?

Podemos acceder a tu información, conservarla y compartirla en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Es posible que también preservemos y compartamos información y accedemos a ella cuando creamos de buena fe que es necesario para detectar, evitar y combatir el fraude y otras actividades ilegales; para protegerte a ti y a otras personas y a nosotros, también como parte de investigaciones, así como para evitar que se produzcan muertes o daños físicos inminentes. Es posible que consultemos, procesamos o conservemos la información que recibamos sobre ti durante un periodo prolongado cuando esté sujeta a una solicitud u obligación judicial, una investigación gubernamental o investigaciones relacionadas con posibles infracciones de nuestras políticas o condiciones, o bien para evitar daños. También podemos conservar información sobre las cuentas que se han desactivado por incumplir nuestras condiciones y guardar sus datos durante un mínimo de un año para evitar que se repitan conductas abusivas o infracciones de nuestras condiciones.

VI – ¿Cómo notificaremos los cambios que se produzcan en esta política?

Te avisaremos antes de realizar cambios en esta política y te daremos la oportunidad de consultar la política actualizada y hacer los comentarios que consideres pertinentes antes de seguir utilizando nuestra aplicación.

VII – ¿Cómo obtener más información?

Para tener más información sobre la privacidad en nuestra aplicación, puedes ponerte en contracto con nosotros info@kaps.es o a la siguiente dirección:

KAPS Management Group
Avenida Manoteras 30 – Bloque B 302
28050 Madrid (España)

snowfy

Avenida de Manoteras 30. B302

28050 – Madrid

support@snowfy.es

snowfy es una nueva forma de entender la seguridad  y la ayuda en la nieve.